Bienvenido al

WRH Termini Hostal, Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


WRH Termini se encuentra en el barrio romano del Trastevere. Este barrio céntrico e histórico de Roma es famoso por su carácter típico y tradicional, con muchos lugares de interés y atractivos. WRH Termini toma el nombre de la cercana estación de tren de Roma y puede encontrarse en Via Milazzo 23.

WRH Termini se encuentra a unos 200 metros de la estación central de Termini (y de la Terminal del aeropuerto), haciéndole fácilmente accesible y bien comunicado con el resto de la ciudad gracias al transporte público.

Este barrio particular es bien conocido por sus hoteles y ofrece muchos servicios a los turistas, como restaurantes, cafeterías, tiendas y cocina étnica.

Lo mejor de todo es que esta genial ubicación les acerca a los puntos más famosos y a los atractivos de Roma, como el Coliseo y los Foros Romanos (15 minutos), las Escaleras de Plaza de España y la Fontana de Trevi (20 minutos) y Plaza Navona (menos de 30 minutos), siempre a pie, ¡paseando por las sugerentes calles de la maravillosa Roma!

Deja tu Feedback

WRH Termini, Via Milazzo, 23 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso